Aseguramos su mudanza.

¡ASEGURE SU MUDANZA ONLINE!

Tenga a la mano: Nombre de Empresa de Mudanzas, Placas de la unidad, y nombre del operador.

Preguntas frecuentes:

¿Qué riesgos cubre la póliza de seguro de mudanza?
  • Colisión
  • Volcadura
  • Robo con violencia

Debido a las condiciones que actualmente se viven en México, en donde la inseguridad prevalece en las carreteras, en la misma ciudad y aunado a todo esto las volcaduras o colisiones que se pueden presentar en perjuicios de su mudanza.

¿El seguro cubre perdidas y/o daños de objetos durante el traslado?
No se cubre la perdida, daño o robo de objetos y muebles por pieza, la póliza cubre la totalidad de la carga.
Si usted necesita transportar objetos o muebles nuevos, debe contratar un seguro de carga y no de mudanza.
¿Quién responde si mis muebles llegaron dañados?
Hay varios puntos que debe considerar a la hora de contratar un servicio de mudanzas. La mudanza se refiere a la transportación de menaje de casa, objetos usados con un valor estimativo. Si usted ha tomado todas las medidas necesarias para que sus objetos y muebles estén protegidos durante el viaje, como es el caso de haber contratado un servicio de empaque y embalaje profesional, haber identificado sus objetos delicados con etiquetas de “Frágil manejese con cuidado” la responsabilidad del objeto podría recaer en el responsable de la empresa de mudanzas.
La empresa de mudanzas no esta afiliada a AME Mudanzas, qué hago?

Le recomendamos utilizar únicamente los servicios de empresas de mudanzas afiliadas a AME Mudanzas para contratar un seguro de mudanzas.

¿Qué necesito hacer para que el seguro responda por algún percance ?

Debe contar con el contrato de servicio de mudanzas realizado con la empresa de mudanzas afiliada a AME Mudanzas. Debe contar con el inventario llenado por el responsable de la empresa de mudanzas. Debe contar con el numero de Averiguación Previa levantado por el hecho que afecto su mudanza. Debe contar con el numero de póliza expedido por AME Mudanzas. Debe presentar la documentación señalada en su póliza de seguro.

¿La aseguradora me pagará la cantidad total por la que se aseguró la mudanza?

Todos los requisitos deben cumplirse puntualmente para que le sea pagado el monto asegurado. Los requisitos los puede encontrar en su póliza de seguros contratada.

Pon tu mudanza en buenas manos.

Cotice el seguro de su mudanza GRATIS !

Calculamos el seguro de su mudanza puerta a puerta.